Ayer, 7 de Abril, celebramos en el SEP Trovador Macías, el Día internacional de la Salud. Hemos compartido una jornada muy enriquecedora realizando distintas actividades: dictados, un interesante debate sobre hábitos saludables y la creación de un mural conjunto para concienciar y recordar.

Además, se han proyectado varios power points sobre unos adecuados hábitos de vida saludable como higiene dental, higiene corporal, hábitos alimenticios, pirámide de alimentos…para concienciar a nuestro alumnado de que la salud es lo más importante. 

Aquí os dejamos algunas evidencias: 

                                             

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.