SOE6.1 Becas
Becas
Atención e Información al ciudadano/a y Centros Educativos. Atención Información Becas
Información procedimiento presentación de Becas Gral. E.E., Adriano, B. 6000, AITE y Baso. Seguimiento, resolución, y pagos. Información sobre subsanación, alegaciones y recursos de Becas Denegadas.

Becas disponibles:
BECA GENERAL
La Junta de Andalucia desde el curso 2009/2010 viene celebrando dichos convenios de colaboracion en virtud de los cuales realiza las funciones descritas en el apartado anterior respecto del alumnado andaluz que curse enseñanzas postobligatorias no universitarias.
BECA ADRIANO
La Beca Adriano está dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial: a) Enseñanzas de Bachillerato. b) Enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las Enseñanzas Deportivas. c) Enseñanzas de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas. d) Enseñanzas Artísticas Superiores.
AITE
Convocatoria pública de las Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar Consulta Individualizada
BECA 6000
La Consejeria de Educacion tiene como objetivo, entre otros, promover que la población llegue a alcanzar una formación de educación secundaria posobligatoria o equivalente, aumentando el número de jóvenes y personas adultas con titulación en estas enseñanzas
Beca Andalucía 2ª Oportunidad
La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo.
BECA NEAE
Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Un colectivo que requiere una especial protección a estos efectos es el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.
Otros Servicios:
Desde nuestra sección de becas, realizamos otros servicios como:
Alegaciones: Información, Grabación y Resolución.
Tramitación, información y resolución de alegaciones de las distintas convocatorias de becas estatal y de la Junta de Andalucía
Mantenimiento de Cuentas de Terceros.
Información sobre cómo hacer el trámite en hacienda de la Junta de Andalucia
Reintegros
Grabación de reintegros de la convocatoria general de becas
CONTACTO
Tomás de Aquino, 1, 2ªPlanta (Edificio Servicios Múltiples), 14071 Córdoba
957001205
957001206
(501205)
(501206)
becas.dpco.ced @juntadeandalucia.es
Más información:
Procedimientos Becas y títulos