HUERTO ESCOLAR EN EL AULA PT

El Huerto Escolar es un espacio de aprendizaje motivador que despierta un gran interés entre el alumnado y les ayuda en su desarrollo integral, tanto en el aula ordinaria como en el aula de PT. 

Los alumnos de 6º, atendidos por la especialista de PT, hemos visitado el VIVERO HERMOSÍN para comprar diferentes plantones de verduras (lechugas, coliflores y zanahorias).

En la Huerta del Tomasa, junto a la coordinadora del Huerto Escolar y nuestros compañeros de 5º, hemos realizado diferentes labores como labrar la tierra, sembrar las verduras y regar.

Esta actividad tan completa nos beneficia en múltiples aspectos:

  • Creamos aptitudes para resolver problemas e interrogantes del entorno.
  • Trabajamos en grupo.
  • Planificamos el trabajo.
  • Recogemos datos del entorno e investigamos.

 

 

El alumnado de 5º ha preparado una breve explicación para sus compañeros y compañeras de otros niveles para explicarles en qué ha consistido la preparación del huerto y qué tareas deben realizar para mantener el huerto cuidado. 

 

¡¡¡ESPERAMOS TENER UNA BUENA COSECHA ESTE AÑO!!!

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.