Día Mundial del Emprendimiento

El pasado 16 de abril se celebró el Día Mundial del Emprendimiento. Esta celebración tiene como principal objetivo dar visibilidad y promover el espíritu emprendedor en todo el mundo. 

El alumnado de 1º GB, para conmemorarlo, trabajó las cualidades del emprendedor y diseñó  un juego para que otros alumnos y alumnas puedan conocer las competencias a desarrollar para en el emprendimiento.

 

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.