DESPEDIDA Y CIERRE DEL CURSO 2020/2021
Buenas a todos y todas. En esta entrada sólo quiero despedirme de vosotros y vosotras, chicos, chicas y familias.
Para mí, este curso ha sido especial. Es verdad que pintaba raro y complicado, pero tengo que deciros que me lo habéis hecho bastante fácil.
Creo que hemos conseguido nuestro objetivo, ese que nos marcamos el día 11 de septiembre (un día después del cumple de Paula) que era el de Vivir la Escuela, no sufrirla.
Nos lo hemos pasado pipa mientras aprendíamos y hemos conseguido que esos 22 individuos que eran mis alumnos y alumnas, sean capaces de trabajar como un único equipo para conseguir una meta común.
Os quiero dar las gracias por lo comprensivos que habéis sido conmigo en cada momento de este curso y espero que a todos y cada uno de vosotros y vosotras os vaya muy bien en vuestra nueva etapa (el INSTITUTO).
Ya sabéis, seguir siendo como sois cada uno e intentad siempre hacer caso a nuestro lema «No admito protesta sin propuesta», y esto no es otra cosa que: se puede estar en desacuerdo con alguna idea o alguna propuesta que se nos haga desde fuera, pero siempre hay que proponer alguna alternativa, porque protestar por protestar es gratis, pero no cambia las cosas. Lo que de verdad las cambia son las propuestas.
Bueno, lo dicho, que ha sido un placer ser vuestro profe y que ojalá os hubiera conocido antes.
Seguimos en contacto.
Un abrazo para todos y todas. Os dejo unas fotillos con las que quiero resumir nuestro final de curso.