Resolución definitiva de centros, proyectos y grupos Investiga y Descubre

Publicada la Resolución de 27 de octubre de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se aprueba la relación definitiva de centros docentes, proyectos y grupos seleccionados para el desarrollo del Programa «Investiga y Descubre» en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo […]

V Olimpiada Matemática de Otoño en la UJA (Curso 2023/24)

Esta nueva edición del concurso matemático de la UJA, tiene como objetivo promover entre el alumnado de Bachillerato y de 2º, 3º y 4º de ESO el estudio de las matemáticas, fomentando la creatividad y la curiosidad por la resolución de problemas. Además, permitirá seleccionar estudiantes que recibirán un entrenamiento especial para participar en la […]

Listado Provisional de centros, proyectos y grupos «Investiga y Descubre»

Ya está publicada la Resolución de 16 de octubre de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se aprueba la relación provisional de centros docentes, proyectos y grupos seleccionados para el desarrollo del Programa ‘Investiga y Descubre’ en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Desarrollo […]

Estrategias de intervención en el aula

   Pinchando sobre la imagen puedes acceder a un documento resumen con estrategias metodológicas para el trabajo dentro del aula que facilitan la atención del alumnado de AACCII. El documento se ha elaborado con información e imágenes extraídas de la ponencia de Jesús García Gallardo, que tan amablemente compartió, en el curso  Atención al alumnado […]

INVESTIGA Y DESCUBRE

Desde el día 23 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2023, los Centros podrán solicitar su participación en el Programa «Investiga y Descubre» que viene a introducir cambios y dar respuesta a propuestas de mejora al antiguo Andalucía Profundiza.  El programa sigue consistiendo en la realización, en horario no lectivo, de proyectos para […]