Talleres para AACCII Programa Hypatia

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén, en colaboración con la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, va a llevar a cabo la realización de una serie de talleres enmarcados en el Programa Hypatia. Este programa tiene como objeto impulsar acciones encaminadas al desarrollo del alumnado con altas capacidades. Está dirigido […]

Procedimiento solicitud alumnado Andalucía Profundiza

El próximo día 10 de febrero la Consejería publicará el listado definitivo de los Centros y Proyectos admitidos para su participación en el Programa Andalucía Profundiza 2021. De este listado, el alumnado tendrá que seleccionar los proyectos en los que les gustaría participar, y presentar su solicitud, abriéndose el plazo para ello, el día 11 […]

Relación provisional de Centros- Proyectos Andalucía Profundiza

Publicada Resolución Provisional de 29 enero de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se aprueba el listado provisional de centros y proyectos en los centros docentes públicos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el curso 2020-2021, del […]

Red de Currículum Multinivel

Curriculum multinivel es un interesantísimo blog. Se trata de una «red de centros, profesores, representantes de colectivos con necesidades educativas específicas y otros profesionales de la educación que comparten unidades didácticas multinivel y otros recursos para atender a la diversidad desde un modelo inclusivo y participativo». Puedes encontrar recursos y lecciones multinivel para las diferentes […]

Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula.

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía pone en marcha el Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula, para acercar al profesorado y al alumnado a la investigación aeroespacial y poder mejorar las competencias del alumnado en ciencia y tecnología, poniendo al mismo en el papel de investigador acerca de los avances […]