Programa Impulsa

El IES Alto Conquero, gracias a la participación en el Programa Impulsa y a la dotación económica de dicho programa, ha llevado una serie de actividades a través de talleres creativos organizados por el profesorado del centro.

El Programa IMPULSA es un programa financiado por la Unión Europea, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía, y con él, entre otras actuaciones, se pretende motivar al alumnado. Los proyectos que se lleven a cabo dentro de este programa consistirán en experiencias innovadoras, activas y experimentales para que el alumnado sea capaz de promover sus propias iniciativas y saber hacer aprovechando sus conocimientos y fomentando entre las jóvenes actitudes como el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la igualdad de género y la atención a la diversidad.

Aunque el Programa tiene tres líneas de actuación, el equipo impulsor del proyecto del IES Alto Conquero se ha decantado este curso por llevar a cabo las Líneas de Actuación I y III. Estas han estado centradas en la formación del profesorado y la realización de talleres creativos.

Para este curso, hemos vuelto a presentar el proyecto para aumentar la oferta de este programa en nuestro centro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *