Seminario organizado por CODAPA sobre: «Comunidades de Aprendizaje (CDA)»

Desde la CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA (CODAPA) nos llega este Seminario Web sobre «Comunidades de Aprendizaje (CDA)».
Las CDA establecen una serie de principios y fundamentos que promueven una educación inclusiva, participativa y colaborativa. Se centran en el diálogo, la participación, la igualdad de oportunidades, la colaboración, la transformación social, el aprendizaje en contextos reales, el liderazgo compartido y la mejora continua. 
Estos principios buscan crear un entorno educativo inclusivo, participativo y colaborativo que potencie el aprendizaje y el desarrollo integral de todo el alumnado. 
Con este Seminario Web se pretende dar a conocer como se solicitan y gestionan, así como  los resultados de estos proyectos.
 

DATOS RELEVANTES

  • Fecha: Miércoles 13 de diciembre
  • Hora: De 18:00 h. a 20:00 h.
  • Lugar: Formato Online Webinar.

Contenidos: En este seminario web, que se realizará por streaming, trataremos qué son las CDA, la normativa que las regula, finalidades, procedimiento para solicitarlas, las formas de participación de toda la comunidad educativa y conoceremos la experiencia de CDA de referencia en nuestra comunidad autónoma.

Ponentes:

  • Eduardo Barrera, profesor y pionero de la primera comunidad de aprendizaje en Andalucía.
  • Ana Mª de Armas, asesora técnica en el Servicio de Participación de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Más Información: LINK A LA WEB DEL SEMINARIO

Inscripción INSCRÍBETE AQUÍ

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.