Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Socios del AMPA Nuevo Condequinto (Presencial y Online) – Febrero 2024
Se convoca Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del C.E.I.P “Ana María Matute” el próximo miércoles, día 14 de febrero de 2024 en el SUM del colegio a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas* en segunda, con el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
- Memoria de actividades realizadas en el año 2023.
- Memoria económica del año 2023. Presentación del estado de cuentas a 31 de diciembre de 2023.
- Aprobación de la relación de cuenta justificativa de la relación de gastos del año 2023 presupuestados para las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a la AMPA en el marco de la convocatoria de subvenciones 2023.
- Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de presupuesto de AMPA para el año 2024, incluida la solicitud de subvenciones para la anualidad 2024.
- Exposición y aprobación, si procede, del proyecto de actividades de AMPA para el año 2024.
- Ruegos y preguntas.
*Se empezará a las 17:30 puntualmente si no se llegara al quorum en la 1ª convocatoria.
¡¡IMPORTANTE!!
Para aquellos socios que no podáis asistir de forma PRESENCIAL en el SUM del CEIP Ana María Matute, podéis conectaros en modalidad ONLINE a la sesión a través del siguiente ENLACE.
