GRACIAS por la FIESTA de PRIMAVERA 2017

AMPA OLEA agradece enormemente el trabajo colectivo de todas las madres y padres que hicieron posible la Fiesta de Primavera que disfrutamos el viernes pasado.
Impresionante la generosidad en las comidas aportadas, tanto por la cantidad, como por la sofisticación de su elaboración, ya que se superó con creces, las aportaciones de comidas «exóticas» acordes a la temática.
Gracias a l@s camarer@s de bebidas y comidas, gracias a las coordinadoras que gestionaron  los grupos de trabajo, a los profesores y profesoras que, en horario no laboral, acompañaron a los niños y niñas en las barracas y en los puestos de venta. A la Asociación de Comercios de Palomares, y a «Ciudadanos», que nos prestaron sus carpas.
Preciosas las piezas de artesanía que se ofrecían en los puestos y que vendían los propios artistas, los alumn@s. Gracias, como siempre, a las personas que trabajan en la sombra, para que todo se desarrolle adecuadamente. Gracias a Carmelo y su compañero, que nos ayudaron realizando el trabajo más desagradable de la última recogida. Gracias a Conchi que seguirá tan encantadora el lunes, aunque se encuentre más trabajo de lo habitual. Gracias a todas las familias que se disfrazaron aportando colorido a nuestro ÁGORA.
Simpatiquísimo el desfile de disfraces, que amenizó el profe David y cuyo premio compartieron dos faraones: uno pequeñito de tres añitos , y una faraona de sexto. Disfraces en los que se valoró sobre todo, el esfuerzo de los padres y madres,  en su confección.
Y por supuesto, gracias a nuestros maravillosos «Flute dogs» que siempre nos hacen reir y bailar 
¡¡  MARAVILLOSA JORNADA COMPARTIDA POR TODOS Y TODAS !!

Comparte