Tú eres esencial para tu AMPA

Os recordamos, como cada año, que el AMPA no existe sin tí, sin tu colaboración, sin tu ayuda en los eventos y sin tus ideas. El AMPA Olea, es la asociación de representación de las familias del alumnado del CEIP Agora. Apoya a cualquier padre o madre que lo necesite y colabora al máximo con el colegio. Pero se creó también como plataforma para llevar a cabo las ideas y proyectos educativos o culturales que tengan personas como tú para el ámbito escolar de nuestros hijos e hijas.
Además de asociarte, es enriquecedor que aportes tus sugerencias e ideas para tratar de mantener el entorno educativo de nuestr@s hij@s lo más vivo posible.

Puedes conocer toda la actividad de este ampa consultando el blog (buscando en google “ampa olea”), en facebook, o en los grupos de whatsapp  de clase. También contamos con un tablón en la entrada del colegio, y con un grupo de difusión de whatsapp unidireccional.
Te recordamos que puedes comunicarte siempre con los gestores de la asociación en el email ampaolea.palomares@gmail.com, o usando el “rincón de opiniones” que encontrarás en la portada del blog, en la la columna izquierda hacia abajo. También tenemos un buzón tradicional, que este año no está accesible por estar dentro del recinto, pero puedes usar el buzón exterior del colegio para dejarnos cualquier comunicación o carta.

Puedes conocer todas las INVERSIONES así como las ACCIONES que hemos llevado a cabo desde 2015 para el buen funcionamiento del colegio en este mismo blog. Igualmente tratamos de colgar tambien las actas y resumenes de las reuniones

Por último, no olvides que en el colegio te pueden facilitar nuestros contactos, y sobre todo que algunos de los miembros de la Junta Directiva del AMPA van al colegio a diario a llevar a sus hijos o hijas, y que puedes localizarnos a la entrada o salida. Somos: Mamen, Sandra, Angélica Sánchez, Silvia, Esperanza, Angélica Morlano, Reyes, Antonio, Rosa, Cristina y Maela.

No te pierdas este VIDEO  PROMOCIONAL elaborado voluntariamente por una familia del colegio

 

Comparte