• Sin categoría

SEGUIMIENTO PARA TU PROGRAMA ComunicA

En febrero, seguimiento del programa en Séneca

Lecturas y bibliotecas escolares - Programa ComunicA - Consejería de Educación

Plazo

Del 1 de febrero al 3 de marzo está abierto el periodo para realizar en Séneca el formulario de seguimiento del Programa.

La cumplimentación de este formulario es requisito para certificar la participación en el Programa.

Recuerda que no podrás cumplimentar este formulario de seguimiento hasta que no hayas presentado el Plan de Actuación del programa en Séneca.

Dispones del mes de febrero .

Cumplimentación del formulario paso a paso

Para cumplimentar el formulario de seguimiento, sigue estos pasos:

1. Accede al sistema con el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo.

2. En Planes y Proyectos Educativos selecciona Programas para la Innovación y, después, Programas en el Centro. Te aparecerá el programa que coordinas en situación de Vigente.

3. Sitúate encima del nombre del programa ComunicA y en el menú emergente selecciona Seguimiento.

Mucho ánimo para continuar. Estamos viendo algunas de vuestras actividades y son estupendas. Recordad subirlas a la web o blog que habéis preparado para el programa. También es importante difundirlas en redes.
 
Saludos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Verónica Temprano Uibasterra dice:

    Hola,
    ¿El Plan que hay que subir es el de Biblioteca o esto es otro proyecto diferente? Soy nueva como coordinadora y estoy un poco perdida.
    Gracias

    • 29990074becrea dice:

      Buenos días, Verónica.
      Realizaremos seguimiento mediante Séneca en los Planes de Innovación: ComunicA y PLC.
      Quedamos a tu disposición para atender cualquier duda más que te surja.
      Un abrazo

      • Verónica Temprano dice:

        Hola,
        Esa es mi duda porque yo ya subí el Plan de mi biblioteca a Becrea y se ha adjuntado al proyecto de centro y ya tengo a todo mi equipo de biblioteca dado de alta (todo lo que se envió en las instrucciones de principio de curso), lo que no sé es si tengo que hacer algo con los Planes de Innovación o eso es algo distinto a lo que es el funcionamiento de Biblioteca.
        Gracias

Deja una respuesta