FIN DE CURSO 22/23

         

Queridos responsables de las bibliotecas escolares de Málaga:

Ha sido un curso lleno de retos y cambios, pero gracias a vuestro gran trabajo y dedicación, las bibliotecas escolares de Málaga han seguido siendo un espacio fundamental para la educación y el desarrollo de nuestros estudiantes.

Habéis desempeñado un papel fundamental al promover un acceso equitativo y abierto a la información en diversos medios, estimulando la curiosidad y la creatividad de nuestros estudiantes. Asimismo, habéis contribuido al desarrollo de habilidades para convertir la información en conocimiento, al tiempo que habéis establecido espacios acogedores para eventos culturales y educativos en beneficio de toda la comunidad.

Recibimos con mucho interés las Instrucciones sobre el tratamiento de la Lectura para nuestros centros.  Su desarrollo durante el curso 23/24 traerá un mayor protagonismo de las bibliotecas escolares. Os dejamos enlace para que las podáis consultar en detalle:

INSTRUCCIONES DE 21 DE JUNIO DE 2023, DE LA VICECONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESPLIEGUE DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Desde BECREA Málaga, queremos felicitaros por vuestro gran trabajo durante el curso 22/23 y animaros a seguir trabajando con esa misma pasión e ilusión que os caracteriza. Sois un ejemplo a seguir para todos aquellos que creen en la importancia de las bibliotecas escolares como herramienta fundamental para la educación.

¡Gracias por vuestra dedicación y compromiso con la educación!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *