FORMACIÓN: LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE LECTURA PLANIFICADA

Todos los CEPs de la provincia han comenzado a convocar una formación online enfocado a ayudar a La elaboración del Plan de Lectura Planificada.

Esta actividad formativa está vinculada a las Instrucciones de 21 de junio de 2023 de la Viceconsejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional sobre el tratamiento de la lectura. Se ha diseñado para dar orientar y proporcionar recursos al profesorado de Educación Primaria y Secundaria inmerso en la elaboración del Plan de lectura planificada en sus centros educativos. Se ofrecerán propuestas relacionadas con la adquisición de la CCL y su vinculación con las diferentes materias.

Se trata de una actividad a distancia de 10 horas de duración. Tiene carácter autocorregible, por lo que no cuenta con tutorización.

Os dejamos enlace a la ficha de la actividad.  En la parte superior se encuentra la pestaña INSCRIBIRME para poderla solicitar.

Son formaciones completamente online que os permitirán certificar y estar formados/as para afrontar este reto en vuestros centros desde las Bibliotecas Escolares.

¡ Felices Lecturas !

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *