Nuestra biblioteca en «Libro Abierto», la revista virtual de las bibliotecas escolares de Andalucía

© Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

«Libro Abierto», la revista virtual de las bibliotecas escolares en Andalucía, publicó el pasado lunes 27 de junio de 2022 un artículo sobre nuestra biblioteca: Biblioteca del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez: una biblioteca abierta a la comunidad.

Pulsa esta imagen para leer el artículo.

Desde el equipo de biblioteca del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez de Algeciras queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al equipo de redacción de la revista “Libro Abierto” por confiar en nuestra biblioteca para presentarla en la sección “Mi Biblioteca”, donde se dan a conocer bibliotecas escolares que destacan por sus buenas prácticas docentes, así como por el fomento de la lectura. Esta distinción nos llena de orgullo y nos anima a continuar nuestra labor con más ilusión.

«Libro Abierto» es una revista de información y apoyo a las bibliotecas escolares andaluzas. Forman parte de ella un consejo de redacción compuesto por profesorado de centros educativos vinculados a las Redes profesionales provinciales de Bibliotecas Escolares y por integrantes del Servicio de Planes y Programas educativos de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa. Su objetivo fundamental es difundir el conocimiento generado por el profesorado, premios, proyectos y experiencias relacionadas con la lectura, la escritura, las habilidades intelectuales y las competencias informacionales y digitales del alumnado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *