Nuestra biblioteca del cole está sufriendo una transformación. Han venido unas nuevas mascotas a revolucionarlo todo. Dakiletras y Rudy Atrapalabras quieren convertir nuestra biblioteca en un lugar lleno de fantasía y a la vez, llegar a ser un pequeño espacio tranquilo y acogedor donde el alumnado se sienta cómodo y disfrute de la lectura, el estudio y su aprendizaje.
Al llegar a la biblioteca, se han encontrado con libros amontonados y una decoración bonita, pero todavía más mejorable. Así que se han puesto manos a la obra, pero para ello, necesitan la colaboración de todos/as los que forman parte del colegio. Estas nuevas mascotas querían saber las opiniones de los niños y niñas acerca de lo que conocen de una biblioteca y cómo es la de su centro.
Aquí tenéis un resumen de las respuestas junto con sus preguntas:
Queremos un cambio y las mascotas van a hacer todo lo posible para que poco a poco nuestra biblioteca se convierta en ese lugar maravilloso que tenéis en vuestra imaginación, un lugar donde podréis vivir miles de aventuras y viajar a cualquier rincón insospechado. ¡Hagámoslo posible!