NOS CONVERTIMOS EN BOOKTUBERS

¡Hola de nuevo! Este mensaje va dirigido a 4ºB… Sí, sí, vosotros que estáis ahora mirando la pantalla. Supongo que ya habéis leído el libro de «Reino de Drakon», ¿verdad? ¿Estáis preparados/as para lo que viene ahora? El autor todavía no es.

¿Sabéis lo que es ser un booktuber? A algunos os sonará, pero si no es así, podéis pensar en el juego de palabras en inglés: «book» en inglés ¿qué es?, «Tuber» es parte de la palabra «Youtuber». ¿Ahora un poco mejor?

A continuación, vamos a visualizar el siguiente Genially que seguro que os va a aclarar muchas dudas. Conoceremos la definición de Booktuber, así como la estructura que debe seguir y unas recomendaciones. Solo algunos de la clase van a estar frente a la cámara para realizar lo que se os pide. El resto, estaréis supervisando. 

¿Os queréis convertir en Booktubers? Pulsa en la imagen para acceder, o AQUÍ.

¡¡¡¡Suerte!!!!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.