CUENTACUENTOS CON LUNARIA: UN FESTÍN EN MI JARDÍN (21 MARZO)

Hola!! Con motivo del Día de la Poesía el 21 de marzo, y el inicio de la primavera, Lunaria ha contado un divertido cuento rimado apoyándose en la mesa de luz. El cuento se titula «Un festín en mi jardín», escrito por Esther Oñate. 

En esta ocasión ha ido dirigido al alumnado de 3º E.P, disfrutando el momento e inventando luego ellos/as mismos/as sus propias mini poesías.

Cuando ha finalizado la historia, cada alumno/a ha recibido un personaje del cuento junto con las mascotas de la biblioteca, para colorear.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.