Las mascotas de la biblioteca y Lunaria han dejado encomendado a la seño Virginia, la entrega de unos diplomas y unos regalitos para algunos alumnos/as del cole.
Se ha hecho entrega de un diploma de clase, para 2ºA, por disfrutar de la biblioteca y pasar un rato agradable con los compañeros/as leyendo, dibujando e inventando fantásticas historias. También han recibido un marcapáginas. Durante todo el curso, gran parte de su alumnado ha sido fiel a su estancia y cuidado de la biblioteca durante los recreos.
Han habido tres alumnas de 5ºB, que también se merecían tener un diploma por su dedicación y buen hacer en la biblioteca, ayudando a la maestra en todo momento. También han recibido un original bolígrafo.
Por último, hay que premiar a los alumnos/as lectores del curso, aquellos que han hecho más préstamos y han viajado a lugares inimaginables con la ayuda de los libros. En concreto han sido un niño de 2ºA y una niña de 4ºA.
La maestra responsable de biblioteca, también ha recibido un detalle muy bonito realizado por una de las alumnas asidua a la biblioteca.
¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO CURSO!