ESTANCIA DEL ALUMNADO FRANCÉS Y PROFESORAS EN NUESTRO CENTRO

En estos días (del lunes 12 al 15 de febrero) en nuestro centro estamos disfrutando de la visita de los 18 alumnos y tres profesoras francesas del Lycée Galilée de Guérande (Francia) en el marco del intercambio lingüístico que mantienen con nuestro alumnado de 4º ESO (6 alumnos), 1º Bachillerato (10) y 2º Bachillerato (2 alumnas), actividad financiada por el programa de intercambios de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El lunes 12 de febrero pasaron a clase junto a sus compañeros de acogida durante las dos primeras horas. A tercera hora los alumnos franceses recibirán una sesión de step a cargo del alumnado del ciclo superior de Acondicionamiento físico en el aula magna. En el recreo D. Francisco Javier Márquez García dio oficialmente la bienvenida al profesorado acompañante en la sala de profesores, donde disfrutaremos de un desayuno preparado por Arsenia. Posteriormente, D. Francisco Javier Márquez García los acompañará al ayuntamiento de Estepona donde el alcalde, D. José María Urbano, les dará la bienvenida. Concluyeron la mañana con una visita por Estepona a cargo del alumnado de 2º GIAT.

Martes 13 y miércoles 15 lo dedicarán a visitar las ciudades de Granada y Málaga.

El jueves 15 estarán en clase con sus compañeros de acogida y, a continuación se dirigirán al Mirador del Mar para disfrutar de la exposición “Goya. Desastres de la Guerra”, regresando al centro para acto de despedida en la biblioteca (11:45-12:45) en el que participarán todo el alumnado participante en el intercambio.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *