INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO DE ALUMNOS DE 4º Y 1º BACH. DE FRANCÉS

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO DE NUESTROS ALUMNOS DE 4º Y 1º DE BACHILLERATO CON EL INSTITUTO GALILÉE EN GUÉRANDE (22-29 ENERO 2024)

La semana del 22 al 29 de enero tuvo lugar el intercambio lingüístico con el instituto Galilée en Guérande (Francia). Los profesores D. Francisco Mellado y D. Óscar Troncoso acompañaron a 16 alumnos de nuestro centro, de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato, que cursan francés como segunda lengua extranjera. Los alumnos franceses nos devolverán la visita el día 9 de febrero, alojándose con las familias de nuestros alumnos. Durante su estancia asistirán a nuestro centro y participarán en un variado programa de actividades, tanto en el centro como fuera de él.

He aquí algunas fotos de lo que ha sido la estancia de nuestros alumnos en esta bonita zona de Francia, donde, además de participar en el día a día en el instituto, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad amurallada de Guérande, sus famosas salinas, donde desde hace 800 años se sigue obteniendo sal con los mismos métodos y el trabajo de los salineros, Nantes (capital de los Países del Loira) y la ciudad de Vannes, con más de 2000 años de historia y antigua capital de Bretaña, donde pudieron admirar sus murallas y casas de entramado de madera.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *