Han tenido que pasar 842 días para que podamos recuperar uno de los eventos que con más mimo cuidamos en el centro, pero hoy por fin hemos reeditado nuestro mercado de productos andaluces. Muchas novedades en esta octava edición: nueva fecha, nueva temperatura, nuevo recorrido para ganar en espacio y en sombra, pero un factor común que no es nuevo, que nunca falla, LA SOLIDARIDAD.

Esa solidaridad con la que cada alumno ofrece su tiempo para elaborar manualidades con la mejor de sus sonrisas e ilusiones.

La misma solidaridad con la que el profesorado prepara y diseña durante meses los materiales que hoy se han podido adquirir.

La solidaridad con las que las familias han colaborado en las últimas semanas y han acudido hoy para compartir una mañana, soleada mañana, con nosotros.

Y por supuesto, SOLIDARIDAD en mayúsculas al unirnos todos como comunidad educativa por una buena causa.

Este año hemos podido contar además con dos nuevos stands que han sido todo un éxito: el del Huerto, con verduras sembradas y cuidadas por nuestros alumnos al son del Maestro Antonio Luis; y el de biblioteca, con la coordinación de la Seño Ángela que ha servido para reutilizar algunos ejemplares menos usados en nuestra Biblioteca Rincón Mágico.

Es imposible describir todos los trabajos que hemos visto en la mañana de hoy y no podemos trasladar por la web los olores y sabores del día pero os dejamos unas imágenes de esta jornada y os damos una vez más las gracias. MIL SEISCIENTAS UNA GRACIAS, como los 1.610 euros que entre todos hemos recaudado en beneficio de ADEFISAL y su centro de Sanlúcar La Mayor, que os animamos de nuevo a conocer a través de su web: https://www.adefisal.org/

Os dejamos con la galería de fotos del evento.