Termina un curso, y si cada cierre es diferente, este sin duda, es muy especial. No solo se nos va el curso 17/18, sino que con él se nos va una gran persona, un gran maestro y director, se nos va Don Teodoro. Y es que tras casi 40 años de servicio, llega el momento para nuestro director de disfrutar de una más que merecida jubilación, de aprovechar aún más cada minuto junto a su familia.

Cinco años ha dirigido la nave del Almodóvar y se nos marcha, o mejor se nos aleja, porque nunca se irá del todo. Su paciencia, saber estar en cada momento y su dedicación para que nuestro cole fuese una gran familia, siempre perdurarán en nuestro recuerdo. Su pueblo de Bollullos ha quedado ya vinculado a nuestra escuela para siempre y su impronta no escapará de las retinas de nuestros alumnos.

Os dejamos a continuación el resumen de este curso, sabiendo que eso es lo que más querría él que guardásemos, los buenos momentos de nuestra Comunidad Educativa. Y como no podía ser de otra manera, cerramos el mismo con nuestro humilde homenaje a un gran hombre.

¡¡HASTA SIEMPRE, DON TEODORO!!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.