ENTREGA DE PREMI0S DEL IV CERTAMEN LITERARIO MCARMEN PINEDA

Un año más, cuando  llega noviembre, los niños-as  ganadores del concurso literario que realizan los tres colegios de la localidad reciben sus merecidos premios.

En este IV certamen la temática  se centraba en  ¨La identidad cultural¨, coincidiendo con el 750 aniversario de la fundación de La Puebla del Río por Alfonso X . Adivinanzas,  poesías, diálogos…. han llenado  muchas páginas con gran entrega e ilusión.

El acto de entrega ha sido precioso. Los maestros de música de los colegios, junto  a un grupo de alumnos-as, nos han deleitado con  unas  actuaciones musicales   recordando a las tres culturas que  han convivido en nuestra tierra: cristiana, judía y musulmana.

 Como siempre, hemos contado con la inestimable colaboración de las AMPAs; sin ellas todo sería más difícil. Y por supuesto, la de maestros-as coordinadores de los planes de biblioteca, equipos directivos y resto de profesorado de los tres centros.

Gracias a la gran  participación del alumnado  y la colaboración del resto de la comunidad educativa, este certamen se ha consolidado y le auguramos un gran futuro.

              Felicidades a nuestras campeonas y campeones.     

                                                                                  ED. INFANTIL                    

  

                                                                                ED. PRIMARIA