Éxito solidario
Desde la Dirección del CEIP AZAHARA queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa —alumnado, familias y profesorado— por la extraordinaria participación y solidaridad demostrada en la carrera «La Vuelta al Cole Unoentrecienmil».
La energía y el entusiasmo de nuestros/as alumnos/as durante la carrera fueron un ejemplo de compromiso. Gracias a vuestra implicación y generosidad, hemos logrado recaudar la impresionante cifra de 963,83 euros.
Esta cantidad, que va a ser donada íntegramente a la Fundación Unoentrecienmil, se destinará directamente a financiar proyectos de investigación que buscan la curación plena de la leucemia infantil. Cada euro recaudado es un paso más hacia la esperanza para los 350 niños y niñas que son diagnosticados cada año en España.
Un Granito de Arena que Suma Minutos de Investigación
Esta iniciativa no solo ha sido un evento deportivo y solidario, sino también una valiosa lección de valores y empatía para nuestros/as estudiantes. Ver cómo el colegio se une por una causa tan importante reafirma nuestro compromiso con una educación que va más allá de las aulas.
¡Gracias de corazón por sumar vuestro granito de arena y por demostrar que, juntos, somos imparables en la lucha contra la leucemia infantil!



