BINOMIO
Tanto en días de claridad, como de oscuridad, aprovecha las paradas. Y aunque necesitemos en días grises, paraguas de colores, no se puede olvidar que necesitamos los contrastes para comparar.
Parece que los días se van aclarando, incluso pueden llegar a olvidarse los días grises que atrás hemos dejado. Ojalá así sea, pero que nunca se nos olvide lo que a través de los contrastes aprendimos que perdimos y agradezcamos lo que los «intermezzos» nos hicieron sentir.
Los «intermezzos» son aquellos momentos en que la vida te obliga a descansar. Para mí las gripes son los «intermezzos» más claros porque te obligan a quedarte en cama, y yo siempre he pensado que el universo quiere que aproveches esos instantes para arreglar asuntos de tu vida.
Creo que los «intermezzos» son oportunidades de reorganizarlo todo en la vida. Sea por enfermedad, por cambio o por necesidad.
Y en los días más claros, has de aprovechar para ver tu alma, tu mente, tu espíritu y tu cuerpo y la de la gente que amas y te rodea.
Ama los días grises y los días claros. Todo es parte del binomio de tu vida. Los días grises en realidad son días claros fuera de contexto. (A.Espinosa )
Comentarios recientes