0.- Introducción.
1.- Análisis del contexto.
2.- Objetivos generales del Centro.
3.- Líneas generales de actuación pedagógica.
4.- Objetivos generales del centro para la mejora del rendimiento Escolar.
5.- Los contenidos curriculares.
6.- Los criterios pedagógicos para la determinación del horario de dedicación de las personas responsables de los órganos de coordinación docente,
7.- Procedimientos y criterios comunes de evaluación.
8.- La forma de atención a la diversidad del alumnado y la organización de las actividades de refuerzo.
9.- Plan de orientación y acción tutorial.
10.- Procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias.
11.- Plan de convivencia.
12.- Plan de formación del profesorado.
13.- Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar.
14.- Procedimientos de evaluación interna.
15.- criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y para la asignación de tutorías.
16.- Criterios para elaborar las propuestas pedagógicas y las programaciones didácticas.
17.- Planes estratégicos del centro.