CONSEJOS ANTE EL EMPANTALLAMIENTO

Desde la Fundación Márgenes y Vínculos nos hacen llegar un nuevo vídeo dirigido al alumnado y sus familias, en esta ocasión sobre la cantidad de horas que estamos expuestos a las pantallas debido a la situación actual.

Igualmente, nos mandan una actividad dirigida para alumnado de 7 a 10 años, de «Las locas aventuras del Capitán @«, un material educativo y lúdico elaborado por nuestro Equipo para navegar seguros por Internet.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cL-TVbfSIGQ] 

CEIP Campo del Sur

Nuestro colegio cuenta con más de 80 años de historia de escuela pública en uno de los barrios más antiguos y con más identidad propia de la ciudad de Cádiz,

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.