MATRICULACIÓN Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (DEL 1 AL 8 DE JUNIO)

Estimadas familias:

La matriculación y los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) para el curso académico 21-22, se realizarán de forma teletramitada (del 1 al 8 de junio).

Pueden descargar las instrucciones en el siguiente enlace: MATRICULACIÓN

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Pueden acceder a la Secretaría Virtual a través de este enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual

En el siguiente vídeo, les dejamos un tutorial para facilitar la cumplimentación de la matrícula y de los servicios complementarios (en caso que los soliciten).

 

Aquí os dejamos otro tutorial más detallado.

 

 

 

{"visible_panels":"5","width":"3000","height":"1000","orientation":"horizontal","panel_distance":"5","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"hover","shadow":"true","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

INFORMACIÓN CENTRO ESCOLARIZACIÓN

¡FELIZ 2021!

El Equipo Directivo del CEIP Carmen de Burgos desea a toda la Comunidad Educativa feliz 2021.

 

BOLETINES PRIMER TRIMESTRE

Estimadas familias:

El próximo lunes, día 21 de diciembre de 2020, podrán descargar a lo largo de la tarde, los boletines de calificaciones del primer trimestre en el punto de recogida de iPASEN.

Atentamente: La Jefatura de Estudios.

BONIFICACIONES

Estimadas familias:

Ya están disponibles las bonificaciones de los servicios complementarios. Para evitar aglomeraciones en el centro, pueden consultarlas en la secretaría virtual de la Consejería de Educación.

La Dirección 

PROTOCOLO ACTUACIÓN

COMEDOR

Estimadas Familias:
 
El Servicio de Comedor gestionado por Col-Servicol, estaba planificado comenzar el día 10 de septiembre.
 
Nos han comunicado que esto no será posible hasta nuevo aviso, que es cuando se podrá dar el servicio. Todo esto ha sido ajeno al Centro. Esta Dirección lo ha puesto en conocimiento de todos los organismos que tienen competencia (Planificación y Escolarización de la Delegación de Educación, la APAE y la Inspección Educativa).
 
Hemos hecho saber nuestra impotencia al no poder dar respuesta a nuestras familias para su conciliación familiar y la afectación que conlleva a nuestra Comunidad Educativa.
 
Les mantendremos informadas/os.
 
Saludos cordiales
 
 La Dirección
 
 
 
 
 
 

PRESENTACIÓN PROTOCOLO CURSO ACADÉMICO 20/21

Estimadas familias:

En el siguiente enlace, podrán visualizar detalladamente, el contenido de la reunión celebrada con las familias sobre el Protocolo de Actuación del curso académico 20/21

https://view.genial.ly/5f425279c529860d7914daab/presentation-protocolo-covid-cardebur

FLEXIBILIZACIÓN ENTRADAS Y SALIDAS

ENLACES REUNIONES GOOGLE MEET

REUNIONES PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
7 DE SEPTIEMBRE 2020
17:00 HORAS
(desconectar micrófono al conectar)

4 AÑOS

http://meet.google.com/arx-fpgm-gdm

5 AÑOS

http://meet.google.com/out-ndtu-nin

PRIMERO DE PRIMARIA

http://meet.google.com/edu-umkg-vej

SEGUNDO DE PRIMARIA

http://meet.google.com/gcs-zwgd-khh

TERCERO DE PRIMARIA

https://meet.google.com/frx-bzbt-dkf

CUARTO DE PRIMARIA

http://meet.google.com/guk-qsia-utb

QUINTO DE PRIMARIA

http://meet.google.com/upr-ywet-aef

SEXTO DE PRIMARIA

http://meet.google.com/xcx-hvik-uwb

VÍDEO EXPLICATIVO PROTOCOLO ACTUACIÓN 20/21

REUNIONES PROTOCOLO ACTUACIÓN CURSO 20/21

Estimadas familias:

Ya se han enviado por iPASEN, los enlaces de las reuniones que se van a realizar por niveles a través de Google Meet.

El profesorado, irá enviando a través de iPASEN los correos corporativos del alumnado antes del lunes 7 de septiembre.

Pueden acceder a la reunión por medio de un ordenador entrando en Gmail o a través de un teléfono móvil o tablet instalando la aplicación Meet.

Atentamente: La Dirección

COMUNICADO

Estimadas familias:

Les comunicamos que antes de comenzar el curso académico 20/21, se van a llevar a cabo una serie de reuniones telemáticas entre el profesorado y las familias de cada nivel. Dichas reuniones, se realizarán a través de google meet y se proporcionara un enlace para poder acceder que será publicado en el tablón de anuncios de PASEN durante la próxima semana, indicando el día y la hora. Para el alumnado de nuevo ingreso (3 años), se realizarán pequeñas reuniones por grupos en distinto horario y serán citados vía telefónica.

Atentamente: La Dirección

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

COMUNICADO

En pocos días, nuestros coles abrirán sus puertas de nuevo. Para que esto se haga con la mayor seguridad posible, todos los centros escolares de nuestro Distrito estamos trabajando de manera conjunta con el fin de aunar criterios y actuaciones, según las indicaciones de la Consejería y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
 
Un trabajo de todos que se concretará en un protocolo específico para cada centro, según las características de los mismos.
 
Pronto iremos comunicando toda la información relativa al comienzo de curso para que toda la comunidad educativa la conozca y podamos entre todos y todas hacer lo que está en nuestras manos para que nuestras niñas y niños y maestras y maestros estén lo más seguros posibles,siempre con la ayuda inestimable de nuestras familias. ¡Por una vuelta segura al cole!
 

RECORDATORIO MATRICULACIÓN

Tutorial Procedimiento Admisión (alumnado nuevo ingreso)

ADMISIÓN 20/21

 

GUÍA «RETOMAMOS LA ESCOLARIZACIÓN» F.D.A.P.A.

TUTORIAL CONSULTA BONIFICACIONES

Torneo ajedrez Teatinos

INFANTIL

 

 

PROTOCOLO COVID CURSO 21-22

Estimada Comunidad Educativa:

Os dejamos en el siguiente vídeo un resumen de los aspectos mas importantes del protocolo. 

 

También pueden visualizar el Protocolo COVID completo.

 

 

 

DECÁLOGO PARA UNA VUELTA AL COLE SEGURA

 
 

ENTRADA FLEXIBLE CURSO ACADÉMICO 21-22

Accesos:

  • Primaria: C/Francisco Enríquez (calle peatonal).
  • Infantil:  

– 3 años, 4 años A Y C: C/ Doctor Miguel Díaz Recio

– 4 años B y 5 años: C/ Joaquín Turina

 

Todos los cursos, saldrán a las 14:00 horas.

BONIFICACIONES DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Estimadas familias:

Del 1 al 7 de septiembre se podrán solicitar las bonificaciones de los servicios complementarios.

Todo aquel que haya sido admitido/a como usuario/a de algún servicio complementario, tendrá que acceder a la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, para solicitar la bonificación de los servicios.

El enlace es el siguiente:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/381/

REUNIÓN FAMILIAS ALUMNADO 3 AÑOS CURSO 21-22

Estimadas familias:

La reuniones para el alumnado de 3 años (nuevo ingreso), tendrán lugar el lunes, día 6 de septiembre de 2021, en el horario que se detalla a continuación:

  • 3 AÑOS A.  9:30 horas.
  • 3 AÑOS B. 11:00 horas.
  • 3 AÑOS C. 12:30 horas.

Los listados se publicarán el viernes, día 3 de septiembre de 2021, en el tablón de anuncios del centro.

Lugar de la reunión : gimnasio

La entrega de materiales de 3 años será después de cada reunión en las correspondientes tutorías.

En todos los espacios del centro, se tomarán las medidas higiénico sanitarias pertinentes.

 

 

Atentamente: La Dirección

PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO

Estimadas familias:

Los boletines de calificaciones de la tercera evaluación y la evaluación ordinaria, se publicarán en el punto de recogida electrónico, a lo largo de la mañana del día 29 de junio de 2021.

También, podrán descargar otros informes oficiales de evaluación en los niveles que corresponda y los cheques libros de 1º y 2º para el próximo curso.

Atentamente: La Jefatura de Estudios.

LISTADOS MATERIALES

3 AÑOS
LISTA MATERIAL
4 AÑOS
LISTA MATERIAL
5 AÑOS
LISTA MATERIALES
PRIMERO
LISTA MATERIAL
SEGUNDO
LISTA MATERIAL
TERCERO
LISTA MATERIAL
CUARTO
LISTA MATERIAL
QUINTO
LISTA MATERIAL
SEXTO
LISTA MATERIAL