DÍA DE ANDALUCÍA

Hoy hemos celebrado el Día de Andalucía con diversas actividades. La primera de ellas ha sido la preparación en fechas anteriores de pequeñas obras teatrales en los diversos ciclos para concluir con la interpretación para el resto del alumnado del centro, todo ello, dentro del Proyecto de Competencia Comunicativa que se desarrolla en el colegio.

En el patio el AMPA ha ofrecido el típico desayuno andaluz, con pan con aceite y chocolate para todo el alumnado. Agradecer la colaboración de ALIMENTACIÓN RUBIO, que ha donado todo el pan del desayuno, GOYA EN ESPAÑA, que ha donado todo el aceite que se ha necesitado, al AMPA que ha puesto el resto de recursos, así como a las madres que han estado preparando los desayunos y repartiéndolos.

Tras el desayuno andaluz un grupo de alumnos y alumnas han tocado con la flauta el himno del Cervantes, habiendo sido cantado también por el resto del colegio. Para finalizar el acto se ha escuchado el himno de Andalucía que ha sido interpretado por un grupo de alumnos y alumnas con la flauta. Todo este acto ha sido preparado y dirigido por el maestro de música, D. Juan.