Jornada de Puertas Abiertas

Informamos a todas las familias que estén interesadas en solicitar plaza escolar para el próximo curso 24/25 que nuestro centro oferta:

50 plazas para Ed. Infantil de 3 años

El próximo martes día 12 de marzo a las 17:00 horas realizaremos unas jornadas de puertas abiertas donde podréis conocer el centro, sus instalaciones, al equipo directivo, así como a las maestras que tutorizarán el próximo curso las dos clases de Ed. Infantil de 3 años. En esta sesión intentaremos resolver cuantas dudas tengáis , no solo sobre la dinámica de trabajo de nuestrocentro, también todas las cuestiones sobre el proceso de admisión que se inicia el día 1 de marzo.

Existirá un servicio de guardería que estará a cargo de los niños/as que asistan acompañando a sus familiares. De esta manera intentamos que la reunión sea más fluida y breve.

Nuestro colegio oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares enmarcadas dentro del Plan de Apertura de Centros, para mejorar la conciliación familiar/laboral de aquellas  a las familias en las que los progenitores trabajan.

Os esperamos con los brazos abiertos.

En el código QR del cartel, que se muestra a continuación, accederéis a más información sobre nuestro centro ,así como a toda la documentación necesaria para participar en dicho proceso de admisión para el próximo curso escolar.