Noticias del comedor

  • Todo el alumnado que presente algún tipo de alergia y precise de un menú adaptado, deberá presentar la prescripción médica que lo acredita en el centro. Esta información debe actualizarse cada año. La empresa no adaptará el menú hasta que el centro no le haya notificado el informe prescriptivo.

  • Se informa que según la normativa vigente,la falta injustificada de 5 días consecutivos al servicio de comedor, implica la pérdida de la condición de usuario.
  • La recogida del alumnado del comedor se realizará por la puerta techada de la plaza Dr. Fleming., la misma de todos los años, en tres momentos:
      • 15:00 horas.
      • 15:30 horas
      • 15:50 horas.

RECORDAMOS QUE:

  • Las ausencias al comedor deben ser notificadas al centro por teléfono 955622348
  • Las altas y bajas deben realizarse a través de la Secretaría del centro
  • Las incidencias de recibos cobros y comunicaciones de faltas de asistencia (con fines administrativos para que no se realice el cargo del servicio) se gestionan a través del correo:  administracion.sevilla@mediterranea-group.com 

La empresa no contesta los emails de notificación de falta, envían una respuesta automática para confirmar que el email se ha recibido.

MODELO DE JUSTIFICANTE DE AUSENCIA AL COMEDOR ESCOLAR PARA ENTREGAR A LOS MONITORES/ASiNFORMACIÓN DE LA EMPRESA PARA LOS USUARIOS/AS

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA APP