Información

La AMPA, es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres del alumnado de un Centro educativo, cuya finalidad es la de participar e intervenir en la gestión del centro, para así colaborar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños/as y lograr un buen clima de convivencia en el mismo.

Nuestra participación en el centro siempre ha sido y será fundamental para las mejoras de éste, apoyando especialmente a los alumnos/as que lo componen.  Además, nos encargamos de organizar actividades, asumiendo los derechos y deberes que se deben cumplir en las mismas, transmitiendo y asesorando así, a las familias sobre las normas y decisiones que se toman en el Centro educativo.

El AMPA Rodrigo de Triana se creó el 8 de octubre de 1981 y actualmente su Junta directiva está formada por los siguientes miembros:

Presidenta, María José Prieto Prieto

Vicepresidenta, María Isabel Ponce López

Secretaria, María Virtudes Terrada Correa

Tesorera, Lidia Salvador Cruz.

Además, colaboran los siguientes vocales:

María José Prieto Prieto, Lulucan Laura Mariana, María Isabel Ponce López, Antonia Bella Santana Santana, María José Hurtado López, María José Leiva Santana, Miriam Rodríguez Ortiz.

Con todo nuestro cariño plasmado de buenas intenciones, animamos a todas las familias del centro a formar parte de esta asociación, para así colaborar y ayudar en la mejora del proceso educativo de nuestros niños/as.