Aula Matinal

 

Información sobre Aula Matinal

El Aula Matinal abre a las 7.30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los estudiantes hasta el comienzo del horario lectivo. El servicio comienza el primer día de curso y finaliza el último.

Empresa responsable: Aula de Ocio (www.auladeocio.com)

Puede utilizarse cualquier día previa inscripción y domiciliación bancaria.

Descárgate aquí el formulario, rellénalo y envíanoslo por email a 11007442.edu@juntadeandalucia.es (indicando en el asunto «Solicitud aula matinal NOMBRE y APELLIDOS») o entrégalo en la secretaría del Colegio de 12:30 a 13:45. También puedes entregarlo a través del registro electrónico general de los centros educativos. Recuerda adjuntar la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas. Para consultar qué documentación necesitas presentar, pincha aquí.

También puede descargar el impreso de solicitud de la bonificación. (Entrega del 1 al 7 de septiembre).

El precio del servicio se calculo por días asistidos a razón de 1,33€/día si se asiste menos de trece días en un mes. Si se llega a esa cantidad, la empresa concesionaria facturará la mensualidad completa de 17,51€ (a estas cantidades habría que aplicar el porcentaje de bonificación que se concediera a cada familia).