Escolarización

Esta sección contiene cuanta información sea de utilidad para las familias a la hora de de iniciar el proceso de escolarización del curso 2024-2025

Enlace al portal de escolarización.

Descargue la solicitud de admisión

Si desea conocer nuestro centro, puede ver el vídeo que se muestra en la página Inicio.

Las solicitudes se podrán rellenar y entregar telemáticamente en la Secretaría virtual de los centros docentes andaluces si se dispone del sistema de firma clave PIN o certificado digital. Además, la Consejería de Educación envía a las familias del alumnado matriculado en Escuelas Infantiles durante el curso 2023/2024 el identificador educativo andaluz iANDE con el que también podrán cumplimentar y presentar la solicitud.

Además, podrán cumplimentar la solicitud e imprimirla para presentarla en el centro prioritario.

En este enlace pueden ver un vídeo tutorial de la cumplimentación de la solicitud por vía telemática.

 

También se podrán entregar por duplicado en la Secretaría del centro, de lunes a viernes, en horario de 12:30 a 13:45 horas. 

Oferta educativa autorizada por la Delegación Territorial de Educación en Cádiz

3 años: 50 vacantes

4 años: 0 vacantes

5 años: 0 vacantes 

1º EP:  0 vacantes

2º EP:  23 vacantes

3º EP:  21 vacantes

4º EP:  3 vacantes

5º EP:  4 vacantes

6º EP:  1 vacantes

PLAZOS

Plazo de entrega de solicitudes

Del 1 de marzo al 31 de marzo (del 23 al 31 de marzo son días no lectivos por lo que las solicitudes solo se podrán entregar telemáticamente).

Publicación de la relación alfabética y baremada de solicitudes

15 de abril

Trámite de audiencia, vista de expedientes y formulación de alegaciones

 16 de abril al 29 de abril

Realización del sorteo público

13 de mayo

Resolución del procedimiento de admisión del alumnado

14 de mayo

Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro prioritario

24 de mayo

Presentación de recursos de alzada/reclamaciones ante la Delegación Territorial

Un mes a partir del 25 de mayo

Plazo de matriculación (junto con la matriculación se podrá entregar la petición de los servicios de aula matinal y actividades extraescolares)

1 al 10 junio

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Documentación justificativa de las circunstancias declaradas (no es necesario a no ser que se marquen en la solicitud las casillas de oposición a la verificación de información)

Además, recomendamos aportar:

Fotocopia de los DNI de los tutores legales

Fotocopia del libro de familia completo

Se puede consultar el baremo y la documentación necesaria para cada apartado pinchando aquí.