Esta sección contiene cuanta información sea de utilidad para las familias a la hora de de iniciar el proceso de escolarización del curso 2024-2025:
Enlace al portal de escolarización.
Descargue la solicitud de admisión.
Si desea conocer nuestro centro, puede ver el vídeo que se muestra en la página Inicio.
Las solicitudes se podrán rellenar y entregar telemáticamente en la Secretaría virtual de los centros docentes andaluces si se dispone del sistema de firma clave PIN o certificado digital. Además, la Consejería de Educación envía a las familias del alumnado matriculado en Escuelas Infantiles durante el curso 2023/2024 el identificador educativo andaluz iANDE con el que también podrán cumplimentar y presentar la solicitud.
Además, podrán cumplimentar la solicitud e imprimirla para presentarla en el centro prioritario.
En este enlace pueden ver un vídeo tutorial de la cumplimentación de la solicitud por vía telemática.
También se podrán entregar por duplicado en la Secretaría del centro, de lunes a viernes, en horario de 12:30 a 13:45 horas.
Oferta educativa autorizada por la Delegación Territorial de Educación en Cádiz
3 años: 50 vacantes
4 años: 0 vacantes
5 años: 0 vacantes
1º EP: 0 vacantes
2º EP: 23 vacantes
3º EP: 21 vacantes
4º EP: 3 vacantes
5º EP: 4 vacantes
6º EP: 1 vacantes
PLAZOS
Plazo de entrega de solicitudes
Del 1 de marzo al 31 de marzo (del 23 al 31 de marzo son días no lectivos por lo que las solicitudes solo se podrán entregar telemáticamente).
Publicación de la relación alfabética y baremada de solicitudes
15 de abril
Trámite de audiencia, vista de expedientes y formulación de alegaciones
16 de abril al 29 de abril
Realización del sorteo público
13 de mayo
Resolución del procedimiento de admisión del alumnado
14 de mayo
Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro prioritario
24 de mayo
Presentación de recursos de alzada/reclamaciones ante la Delegación Territorial
Un mes a partir del 25 de mayo
Plazo de matriculación (junto con la matriculación se podrá entregar la petición de los servicios de aula matinal y actividades extraescolares)
1 al 10 junio
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Documentación justificativa de las circunstancias declaradas (no es necesario a no ser que se marquen en la solicitud las casillas de oposición a la verificación de información)
Además, recomendamos aportar:
Fotocopia de los DNI de los tutores legales
Fotocopia del libro de familia completo
Se puede consultar el baremo y la documentación necesaria para cada apartado pinchando aquí.