Aula Matinal

¿QUIÉN LO GESTIONA? 

La empresa GP SERVICIOS EDUCATIVOS SL es la encargada de la concesión del servicio público de aula matinal en nuestro centro escolar desde el 2 de noviembre en la modalidad de concesión por parte de la Agencia Pública Andaluza de Educación

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. El alta/baja del servicio deberá notificarse en el centro escolar del 1 al 25 de cada mes, haciéndose efectivo para el mes siguiente.
  2. Pérdida de condición de usuario/a:
    1. Si el alta ó baja no se realiza correctamente en el centro.
    2. El impago de dos recibos.
    3. Cuando no utilice el servicio durante 5 días consecutivos y sin causa justificada.
  3. El cobro será realizado por la empresa  GP SERVICIOS EDUCATIVOS SL, al número de cuenta que usted facilitó al centro, mediante domiciliación bancaria.
  4. La devolución de algún recibo conlleva un cargo adicional.
  5. Si usted realiza un cambio en su número de cuenta, lo debe comunicar tanto al centro como a la empresa llamando al número de teléfono 957 529 722 o bien al correo electrónico: aulamatinalgestion@gestionprofesional.es
  6. El cargo del servicio público se realizará mensualmente a mes vencido, mediante domiciliación bancaria, del 1 al 10 de cada mes. Es decir, el cobro del mes de septiembre se cargará en su cuenta del 1 al 10 de octubre. 
  7. Para cualquier duda y/o aclaración respecto a la gestión de cobros puede contactar con nosotros a través del email: aulamatinalgestion@gestionprofesional.es o a los teléfonos: 957 529 722

¿CUÁNTO CUESTA?

Son precios públicos por el ACUERDO de 7 de julio de 2009, del Consejo de Gobierno, por el que se fija la cuantía de los precios públicos por los servicios prestados en los centros de Primer Ciclo de Educación Infantil, y por los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos:

  • Precio Mensual por usuario/a es de: 16,81€ sin bonificación y con bonificación según la siguiente tabla:

Nota: Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso. 

DESARROLLO DEL SERVICIO – CURSO 22/23

Procedemos a comunicarles información importante sobre el aula matinal. 

HORARIO:

De 7.30 a 8.50 podrán acceder al centro, una vez se cierren las puertas los alumnos/as permanecerán con sus monitoras hasta las 9.00.

LUGAR:

Por motivo de las obras no se puede realizar en espacios al aire libre. El alumnado será distribuido, respetando sus grupos de convivencia, entre el comedor y la biblioteca.

ACCESOS:

Se accederá por la puerta principal del centro.

Normativa que regula el servicio:

Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar