Hazte “AMPERO/A”

Te invitamos a involucrarte en la A.M.P.A. Los Manantiales y a que aportes tus ideas para que, entre todos, podamos crear el mejor entorno Familia-Escuela para nuestros hijos.

Es un error pensar que tan solo pagando la cuota anual, la maquinaria de la A.M.P.A. Los Manantiales empieza a funcionar: De nada sirven los fondos si no hay personas que los gestionen.

Tendrán condición de asociados, los padres y madres de los alumnos/as del centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida.

El abono de la cuota, supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta asociación. Al mismo tiempo, los asociados se benefician de DESCUENTOS en promociones,  actividades, servicios y eventos que organice la A.M.P.A. Los Manantiales así como en los comercios adheridos.

Siempre te puedes hacer soci@ cuando lo desees, cuanto antes mejor porque las ofertas, descuentos y promociones se aplicarán desde el momento que tengas el carnet de socio.

Cuota

El importe es de 15€ curso y familia, independientemente del número de hijos que se tenga en el colegio.

Plazo para hacerse Socio/a

Para hacerse socio/a de la AMPA podrá hacerlo del 1 de Junio al 31 de diciembre de 2022, para el curso 2022/2023, si lo hace después ya no podrá inscribirse ni disfrutar de los descuentos.

Abono

Recuerde que antes de rellenar el formulario deberá hacer el abono de la cuota según las siguientes indicaciones:

Concepto del Abono: Apellidos y Nombre (Solicitante/a) + SOCIO (Ejemplo Concepto: Pérez Franco, Manuel – Socio)
Cuota: 15€ por familia
Abono: Entidad CaixaBank
Cuenta: ES91 2100 4417 7813 0053 1366
Titular: AMPA Los Manantiales
Modos de Abono:

  • Transferencia desde casa vía internet con su banca digital.
  • Transferencia desde su oficina bancaria.
  • Transferencia desde su cajero.
  • Abono en cajero de CaixaBank (sin comisión y sin necesidad de ser de dicho banco).
  • Abono en caja de CaixaBank (consultar sus horarios).

Formulario

Una vez hecho el abono se puede proceder a rellenar el formulario de Soci@ de la A.M.P.A. Los Manantiales ya que en uno de sus apartados se pide que se adjunte el justificante del pago ya sea mediante una foto, documento, recibo, etc, que le haya dado o enviado la entidad bancaria.

Consultas

ampa@ampalosmanantiales.com

Así que estaremos encantados de que entres a formar parte de esta A.M.P.A. Los Manantiales ¡Te esperamos!