DÍA DEL MEDIO AMBIENTE 2020

Los alumnos y alumnas del CEIP FREINET saben lo importante que es conservar el Medio Ambiente.

Durante la primera semana de junio han participado en las propuestas que sus maestros y maestras le han hecho para celebrar el Día del Medio Ambiente.

Los alumnos y alumnas de Infantil y Primer Ciclo de Primaria se han puesto manos a la obra con el reciclaje y han hecho verdaderas obras de arte como se puede ver en el siguiente vídeo.

Han elaborado objetos usando material de reciclaje, con elementos relacionados con el cuidado del Medio Ambiente. Los que han ido al campo han aportado una foto, y los alumnos de 3 años que han realizado el experimento de la maceta, se han echado una foto con ella.

En el segundo ciclo han aceptado el reto propuesto en el cartel interactivo (HAZ CLIC EN +)

————————————————————————————————————————————————————————————————————-
En el tercer ciclo, han elaborado presentaciones en grupo y, además de aprender a trabajar en grupo sin estar juntos, han aprendido lo importante que es la biodiversidad y cómo conservarla. Han analizado cómo ha influído el Covid-19 en la biodiversidad y han conocido un poco más de un ejemplo donde la actividad humana está en armonía con la naturaleza, los humedales de Las Salinas de Cabo de Gata.

Con el lema » SI QUIERES LLEGAR RÁPIDO VIAJA SOLO; SI QUIERES LLEGAR LEJOS,VIAJA EN GRUPO» han elaborado unas estupendas presentaciones: PRESENTACIONES DE LOS GRUPOS

PRESENTACIONES CON LAS DIAPOSITIVAS DE LAS REALIZADAS POR LOS GRUPOS DE ALUMNOS Y ALUMNAS
  

PROPUESTA DE TRABAJO Y RECURSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *