Un año más, la comunidad educativa del CEIP Freinet, en colaboración con el AMPA La Aneja, ha demostrado su enorme compromiso y solidaridad organizando la tradicional jornada de Bocadillos Solidarios, cuya recaudación ha sido destinada a la ONG Manos Unidas, dentro de su campaña anual contra el hambre.
Gracias a la participación de las familias del centro, este año se ha logrado reunir un total de 1023 euros, que irán destinados a proyectos que luchan contra la pobreza y promueven el desarrollo en comunidades vulnerables.
En el acto de entrega, representantes de Manos Unidas recibieron el donativo con palabras de agradecimiento por la implicación de toda la comunidad educativa. En la imagen que acompaña esta nota, se puede ver el momento de la entrega del donativo, símbolo del esfuerzo conjunto de alumnado, familias y profesorado.
Desde el CEIP Freinet y AMPA La Aneja queremos agradecer sinceramente a las familias su colaboración y generosidad. Sin duda, acciones como esta reflejan que, cuando trabajamos unidos, somos capaces de generar un impacto real.
¡Gracias por formar parte del cambio!