Contacta con nosotros

 

2 respuestas a «Contacta con nosotros»

  1. Hey

    We are a family from Germany and want to come to Spain from February. We are looking for schools for our Children. Our daughter is 9 and our soon is 5 years.

    From 16th to 19th of Dezember we are in Nerja and want to meet the school. Is it possible? We are very happy to hear from you. Best regards, Jana

  2. A quien le interese.
    Mi nombre es Hannah y soy mentora pastoral y de bienestar en una escuela secundaria en Londres.
    Tengo más de 12 años de experiencia educativa trabajando en sistemas de educación primaria y secundaria.

    En mi reciente viaje a nerja noté su escuela.
    Estoy muy interesado en saber más sobre su plan de estudios y si existe la posibilidad de que yo trabaje para su escuela.

    Soy hábil y estoy capacitado en una variedad de estudios educativos, como habla y lenguaje, apoyo conductual, estudios socioemocionales y de salud mental, además de tener un interés personal en la práctica de la atención plena.

    Mi rol actual en una escuela secundaria local me permite interactuar, apoyar e involucrarme con los objetivos educativos y de bienestar diarios de los estudiantes.

    He enseñado, guiado y trabajado con estudiantes de todas las edades y habilidades, y me encantaría tener la oportunidad de aprender y experimentar el sistema educativo dentro de una nueva escuela y un entorno cultural, así como traer a la enseñanza las habilidades que he adquirido a lo largo de muchos años. He servido y practicado en este campo.

    Adjunto mi cv para su comodidad. Espero su respuesta.
    Saludos cordiales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *