Comedor escolar

El comedor escolar es un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar. Tiene una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas).

El comedor es además, una pieza importante en todas las medidas dirigidas a mejorar los hábitos alimenticios de los niños y niñas y prevenir problemas de salud como la obesidad.

La empresa encargada de la prestación del servicio es Catering Luis Sosa Rodríguez.

  • Para la consulta de los menús e información sobre dietas especiales les recomendamos acceder a su web donde los publican mensualmente. 
  • Alergias e intolerancias: 
    • En cumplimiento del Reglamento 1169/2011, sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, las familias podrán solicitar al personal encargado la información sobre sustancias que pueden causar alergias o intolerancias.

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN PARA LOS SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA PARA EL CURSO 2021-2022

Les comunicamos que el plazo para solicitar la bonificación para los servicios del Plan de Apertura (Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares) para el curso 2022-2023, según el artículo 25.1 de la Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar (BOJA 78 de 26 de abril de 2017) será del 1 al 7 de septiembre. 

Deberán solicitarse preferentemente vía telemática a través de la 
 
 
En caso de no poderse por dicha vía, se entregará la solicitud en la Secretaría del centro, previa cita, donde puede retirarse el impreso o descargarse el impreso autorellenable en el enlace siguiente: