3º ciclo de Educación Primaria

 

El tercer ciclo de primaria consta de dos cursos, 5º y 6º y es durante este período cuando se consolidan las bases para que puedan iniciar una educación más compleja como es la educación secundaria.

Se inicia a partir de los 10 años y en esta fase evolutiva, niños y niñas aprenden mayor información y conocimientos sobre diferentes materias, a saber:

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Matemáticas
  • Inglés
  • Francés
  • Educación Física
  • Educación Artística (Música y Plástica)
  • Conocimiento del Medio
  • Ciudadanía (5ºde EP) 

En nuestro centro, en cada una de las etapas, no solo aportamos conocimientos sino que también el centro es un espacio de socialización y de aprendizaje de gestión emocional a través de la interacción con alumnado de su edad.

El equipo educativo que hace posible todo esto en nuestro centro durante el curso 2024-2025 es el siguiente:

  • Tutora de 5ºA de EP: Encarnación Fernández Albillo
  • Tutora de 5ºB de EP: Rocío Soto Gómez
  • Tutor de 6º de EP: José Manuel Muñoz Guerra
  • Área de Idiomas:
    • Inglés: Mª del Carmen Antequera Pérez
    • Francés: Alicia Molina Giménez
  • Área de Educación Física: Segundo Presencio Fernández
  • Área de Música: Mª del Carmen Lago Cordero
  • Área de Religión: Nieves Bolinaga Galeote

 

 

 

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.