Menú Cerrar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La espera por piratear, ha terminado

Aunque su traducción haya sido Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, su título en inglés sería Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos, no sé por qué no lo mantuvieron así.

Antes de hacer esta crítica, avisar de que estará dividida en dos secciones, una de ellas con spoilers (datos de la película que igual no quieres saber si tienes pensado verla) y otra en la que no. Si has visto la película, puedes ver cómo me expreso libremente, y si no la has visto, puedes ver qué opino, pero con límites.

Sin spoilers. Esta nueva entrega nos adentra en otra de las aventuras del capitán Jack Sparrow, y cómo tiene que encontrar el Tridente de Poseidón. La película es escasa de originalidad, debido a que otra vez están manejando el tema de los muertos, y las actuaciones son bastante aceptables, con unos efectos especiales con mucho presupuesto.

Spoilers. En Piratas del Caribe, nunca vimos cómo un protagonista moría. Bueno, no de forma permamente al menos, pero esta vez sucede con el capitán Hector Barbossa. También es sorprendente saber que Carina es su hija. Además su muerte fue muy heróica. Esta película tiene momentos inolvidables, como la escena de los tiburones muertos, la muerte de los villanos y los orígenes del capitán Jack Sparrow. Hay además una escena post-créditos que nos da a entender qué Davy Jones sigue vivo, así que… ¿¿continuará??


Juan Francisco Vidaña López, 6ºB.

Comparte
Publicado en Ocio, Películas