PLAZO DE MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS curso 24-25
( matinal, comedor y transporte)
1 al 10 de junio
INFORMACIÓN GENERAL
La presentación se realizará de manera telemática, por lo que NO tendrá que acudir al centro.
Si tiene varios hijos/as tendrá que aportar la documentación a cada una de la solicitudes de matrícula.
La no matriculación en el plazo establecido implicará la renuncia a la plaza. Las plazas escolares disponibles tras la matriculación se adjudican a las solicitudes admitidas en listas de espera, que realizan su matrícula a mediados de junio.
Si pincha en los textos subrayados accederá a la información.
Reunión con las familias de 3 AÑOS:
Día 17 de junio a las 9:15 en la sala de usos múltiples del CEIP Los Jarales.
Es muy importante la asistencia. Por favor, por motivos organizativos, acudan a la reunión SIN los niños.
PRESENTACIÓN
La presentación de la matrícula se realizará telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía y aportando la documentación necesaria.
Todos los impresos los encontrará en la Secretaría Virtual
Es necesario certificado digital o clave IANDE .
Para obtener la clave IANDE, entre en la app de IPASEN, pinche abajo en el icono de la casa. Arriba a la derecha pinche en el bocadillo de comunicaciones. La primera comunicación contiene dicha clave.
Este año como novedad, es obligatorio rellenar el cuestionario de fondos europeos. Por lo que al realizar la matriculación tendrán que rellenar:
- Impreso de matrícula. OBLIGATORIO
- Solicitud de actividades complementarias ( comedor, transporte y matinal). En caso de que queramos solicitarlo.
- Cuestionario de ejecución de fondo social europeo. OBLIGATORIO. (El apartado 6 no deberán responderlo).
- Impreso de autorizaciones. OBLIGATORIO
TUTORIAL CUESTIONARIO EJECUCIÓN FONDO SOCIAL EUROPEO
DOCUMENTACIÓN A APORTAR MATRÍCULA
ALUMNADO DE 3 AÑOS Y NUEVAS MATRÍCULAS
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia del DNI de ambos progenitores.
- Sentencia judicial y/o convenio regulador en caso de divorcio o separación.
- Informes médicos relevantes.
ALUMNADO QUE YA PERTENECE AL CENTRO
- Sentencia judicial y/o convenio regulador en caso de divorcio o separación ( Si no la ha aportado con anterioridad o hay modificaciones).
- Informes médicos relevantes.
Se adjunta carta del AMPA con la información para que puedan darse de alta aquellas familias que estén interesadas.
————————————————————————————
En caso de que solicite servicios de comedor o matinal, lea atentamente la guía que se adjunta sobre documentación a aportar.
Si pincha en la imagen podrá acceder a la Secretaría Virtual para formalizar la matrícula.
————————————————————————————————-
Si por algún motivo, no pudiera formalizar la matrícula a través de la Secretaría Virtual, podrá hacerlo en la Secretaría del centro en horario de 9.15 a 10.45 y de 12.05 a 13.15. En el tramo de 10.45 a 12.05 no se atenderá en Secretaría por coincidir con el periodo de recreo del alumnado. En caso de hacerlo en ventanilla, posteriormente tendrá que rellenar en IPASEN los aspectos relacionados con autorizaciones. En los siguientes enlaces podrá acceder a los impresos. Siempre que sea posible, rellénelos en el ordenador antes de imprimirlos.
IMPRESOS OBLIGATORIOS PARA MATRÍCULA MANUAL
IMPRESO MATRÍCULA INFANTIL ( autorrellenable)
IMPRESO MATRÍCULA PRIMARIA ( autorrellenable)
IMPRESO RELIGIÓN O VALORES ( Word)
CUESTIONARIO EJECUCIÓN FONDO SOCIAL EUROPEO ( pdf )
En caso de que quiera solicitar servicios complementarios ( comedor, transporte o matinal) tendrá que aportar los siguientes impresos:
IMPRESO ALTA COMEDOR Y/O MATINAL (autorrellenable)
DOCUMENTACIÓN A APORTAR CON LA MATRÍCULA MANUAL
ALUMNADO DE 3 AÑOS Y NUEVAS MATRÍCULAS
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia del DNI de ambos progenitores.
- Sentencia judicial y/o convenio regulador en caso de divorcio o separación.
ALUMNADO QUE YA PERTENECE AL CENTRO
- Sentencia judicial y/o convenio regulador en caso de divorcio o separación ( si no la ha aportado con anterioridad o hay modificaciones).