💜📚 En el CEIP Los Pinos trabajamos para educar en valores y concienciar desde el corazón 💫

La pasada semana llevamos a cabo una actividad con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística 🫁, con el objetivo de dar visibilidad y acercar esta realidad a nuestro alumnado.

Para ello, nuestra seño Tere 👩‍🏫 preparó un cuento muy cercano y emotivo ❤️, en el que se narraba la historia de una joven de nuestra localidad, Rute, que convive con esta enfermedad. Gracias a esta actividad, conseguimos que nuestro alumnado comprendiera mejor qué es la fibrosis quística y la importancia de la empatía y el apoyo 🤝.

Hoy queremos seguir dando visibilidad a través de esta publicación 📢, porque cuanto más se conozca esta enfermedad, más posibilidades habrá de avanzar en su tratamiento y mejorar la vida de quienes la padecen 💪💜.

#CEIPLosPinos #FibrosisQuística #Concienciación #EducaciónEnValores #Visibilidad #Rute #Empatía #AprenderJuntos 🌟

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.