LISTAS DE CLASE 2021-22

LISTAS DE CLASE 2021-22

Ya se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del centro las listas de clase para el presente curso, así como la ubicación de clases y otras informaciones relativas al inicio de Más »

NUEVO CURSO 2021-22

NUEVO CURSO 2021-22

Desde el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, damos la bienvenida a toda la Comunidad Educativa al nuevo curso escolar 2021-22, que esperemos se desarrolle con la normalidad deseada. Os informamos de Más »

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA.

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA.

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria  de la Promoción 2012/21. han terminado su Etapa educativa en nuestro centro.  Ayer se celebró un emotivo acto en el que ellos junto con Más »

 

DESPEDIDA DEL CURSO 2020/21

Comparte

2 Responses to DESPEDIDA DEL CURSO 2020/21

  1. María Jesús dice:

    Gracias Javier maravilloso video.Gracias por tú paciencia,tú actividad sin variar ni un solo día con ellos en éste año tan difícil,gracias por compartir con nosotros esos momentos y hacernos llegar esas imágenes que no podemos compartir con ellos, y mil gracias por tú persona.Disfruta también de tus merecidas vacaciones.Un abrazo (Valeria y mamá).

    • Javier dice:

      Muchas gracias María Jesús por tus bonitas palabras sobre el trabajo realizado por tod@s en este año tan difícil y distinto.
      Yo también os agradezco infinitamente todo vuestro apoyo, confianza y colaboración.
      Y sobre todo un fuerte abrazo y mi más alta admiración a los verdaderos héroes y protagonistas… a vuestros hij@s.
      No hay palabras para describir y explicar cómo nuestros alumn@s han estado a la altura, han comprendido la situación y, cómo han dado una lección de buen comportamiento ante esta situación que nos ha tocado vivir.
      ¡ Los conocíamos muy bien y no esperábamos menos de estos campeones y campeonas !
      Un fuerte abrazo y felices vacaciones 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *