CEIP Ntra. Sra. de Aguas Santas Blog
CARTELES JUEGOS DE MESA
Compartimos los carteles que ha realizado el alumnado de 6ºA para representar los diferentes juegos de mesa que se han llevado a cabo en Infantil I5A junto con la maestra especialista de PT.
RELIGIÓN 6º
Como tarea final de la SdA dedicada a la fe cristiana, cada alumno ha seleccionado un santo como ejemplo de fe. Posteriormente, han elaborado presentaciones utilizando Canva, en las que han recopilado información biográfica,...
Emocionarte: las emociones a través del arte
Durante el segundo trimestre, el alumnado de Infantil de 5 años ha estado aprendiendo sobre las emociones. El arte, a menudo, se utiliza para representarlas. Obras como las analizadas han logrado capturar y transmitir...
Sobre de matrícula curso 25-26
Matriculación: desde el 1 al 9 de junio de 2025 está abierto el plazo de matriculación del año académico 2025-26 para segundo ciclo de educación infantil y para educación primaria. La familias que opten...
Reflexión Formación Neurociencia
REFLEXIÓN DE LA FORMACIÓN Y ACCIONES BENEFICIOSAS PUESTAS EN PRÁCTICAS EN EL AULA. Tras la formación del curso “Camino hacia la atención a la diversidad en el aula”, como maestra de apoyo de educación...
Evidencias de formación Camino hacia la atención a la diversidad en el aula.
Evidencias de formación Camino hacia la atención a al diversidada en el aula
Ed. Física (Aplicación curso neuroeducación)
FORMACIÓN DEL PROFESORADO CURSO NEUROEDUCACIÓN APLICACIÓN A LA PRÁCTICA EDUCATIVA (EDUCACIÓN FÍSICA) La realización de este curso nos ha servido para reafirmarnos en muchos aspectos relevantes y necesarios para el proceso de enseñanza-aprendizaje tales...
EL CAMINO HACIA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Programación de una sesión de tutoría para trabajar la función ejecutiva inhibitoria. TUTORÍA SESIÓN FE INHIBITORIA
El camino hacia la atención a la diversidad
En el siguiente documento se recogen algunas evidencias de las actividades que se realizan en mi clase tras la formación recibida. Evidencias de actividades de clase tras la formación