EL CAMINO HACIA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Programación de una sesión de tutoría para trabajar la función ejecutiva inhibitoria. TUTORÍA SESIÓN FE INHIBITORIA
Programación de una sesión de tutoría para trabajar la función ejecutiva inhibitoria. TUTORÍA SESIÓN FE INHIBITORIA
En el siguiente documento se recogen algunas evidencias de las actividades que se realizan en mi clase tras la formación recibida. Evidencias de actividades de clase tras la formación
Presentación de una sesión basada en estaciones de aprendizaje, en las cuales se pone en práctica aspectos que se han abordado durante la formación en centro. ESTACIONES DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL
He elaborado una programación y en este caso, aporto una hora de tutoría atendiendo a las ideas extraídas de la formación recibida como participante en el curso de formación. Además, he llevado a cabo...
Presento las acciones realizadas en el aula tras la formación en centro recibida Evidencia de lo trabajado Neuroeducación
Programación 5º sobre la Neuroeducación aplicada al segundo idioma extranjero. NEUROEDUCACIÓN
Es una sesión de juegos donde se desarrollan a través de movimientos y hay que pensar diferentes respuestas, con principios DUA. Sesión de EF para certificar el curso de Formación en Centro 2025 BIEN
En la clase de 4ºC hemos comenzado a realizar las dinámicas cooperativas, organizando al alumnado en grupos con diferentes roles.ROLES DE GRUPOS COOPERATIVOS
Se adjunta algunas de las acciones beneficiosas llevadas a cabo para el aprendizaje del alumnado, expuestas en la formación. Hacer click aquí: PROPUESTA DE APLICACIÓN ROSANA ESTEBAN BRIOSO