Menú Cerrar

El Muro del Oromana

Para manejar el estrés y la ansiedad que se pueden ocasionar durante esta situación de confinamiento se recomienda llevar a cabo actividades saludables, tanto lúdicas como de actividad física, mantener rutinas de sueño regulares, escuchar música, llevar una dieta saludable… En definitiva normalizar la situación tratando de realizar las mismas rutinas que realizaríamos en condiciones normales. Esta claro que en una situación de normalidad nuestros hijos e hijas seguirían formándose acudiendo diariamente al centro.

También en esa situación de normalidad nuestros hijos e hijas se relacionan con decenas de compañeros, docentes, personal de servicios, estableciendo unos vínculos afectivos y emocionales que no se pueden suplir con tareas o deberes. 

Para aliviar esta situación y tratar de compensar esa carencia emocional hemos diseñado «El Muro del Oromana», un muro virtual donde padres, madres y alumnos/as podrán expresar sus emociones, mandar mensajes de ánimo, comunicarse con el resto de compañeros, colgar producciones… En definitiva todo aquello que se os ocurra, respetando unas simples normas de intercambio comunicativo basadas en el  sentido común y responsabilidad.

Espero que os guste.

Hecho con Padlet

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.