Menú Cerrar

Y nos pusimos flamencos…

Durante la semana pasada celebramos en el cole el «Día del Flamenco». 

Desde el año 2010 el flamenco y su día internacional, el16 de noviembre, pasaron a formar parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.  Motivo este suficiente para hacer en el cole actividades relacionadas con el flamenco, su historia, geografía, tradiciones, cantes y bailes, palos, estilos y variantes que lo caracterizan y que tanto arraigo tienen en nuestra tierra Andalucía.

Además realizamos actuaciones en el patio donde nuestro alumnado pudo deleitarse con las actuaciones de alumnos y alumnas que voluntariamente demostraron su arte.  Debido a la lluvia tuvimos que atrasar el evento que teníamos organizado al día 17.

Desde aquí damos las gracias al maestro Pablo Maestre por organizar y desarrollar tan maravillosamente ese día, y al resto de artistas participantes que dieron muestra del arte del colegio Oromana.

Ole con ole.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.